Este sitio fue diseñado para visualizarse en resoluciones a partir de los 240px.

Szasz Maquinarias Industriales
Szasz Maquinarias Industriales
003
004
005
006
007
008
009
010
011
012
013
014
016
017
018

Feria IFFA 2019

IFFA 2019 es el impulsor más importante de la industria global de la carne

 

IFFA 2019 abrió sus puertas en Frankfurt con 1.039 expositores provenientes de 49 países, entre ellos todos los líderes del mercado; y con una superficie de exposiciones mucho mayor. Durante seis días se celebró la feria líder de la industria cárnica global. El sector espera impulsos de crecimiento ante el trasfondo de una coyuntura económica que sigue siendo positiva.

 

Todo un sector alimentario esperó ansioso esta cita cada tres años: el sábado 4 de mayo abrió sus puertas durante seis días IFFA, la feria Nº1 en la industria de la carne. En un clima de optimismo y de altas expectativas comerciales, los fabricantes de productos cárnicos procedentes de todo el mundo y sus proveedores se reunieron en Frankfurt. 1.039 expositores de 49 países presentaron innovaciones e ideas comerciales para todos los niveles del proceso, tanto para pequeñas empresas como para las grandes plantas de tratamiento de carne.

 

A los visitantes de la industria, el comercio y el sector artesanal de tratamiento de la carne les esperó una oferta muy completa en una superficie de exposiciones de 120 000 m2 un aumento de nada menos que el 9%. Wolfgang Marzin, presidente de la Gerencia de Messe Frankfurt, comentó: “Este año vivimos una IFFA excepcional. Por primera vez se celebró en una nueva ubicación de nuestro recinto oeste y festejó su 70 aniversario. La que empezó siendo una pequeña exposición en la Alemania de posguerra se convirtió en la feria líder de la industria cárnica internacional y hoy en día es más grande que nunca”.

Los temas principales del sector en IFFA

 

Todos los nuevos desarrollos y las optimizaciones en la construcción de la maquinaria tienen como objetivo permitir el tratamiento y el envasado seguros, higiénicos, eficientes y económicos de la carne y los productos cárnicos. Las empresas trabajan en numerosas soluciones que aumentan la seguridad alimentaria, incrementan la eficiencia de recursos, optimizan los procesos de producción e integran soluciones digitales.