Este sitio fue diseñado para visualizarse en resoluciones a partir de los 240px.
Este sitio fue diseñado para visualizarse en resoluciones a partir de los 240px.
Al hablar de IFFA estamos hablando de la feria internacional relacionada a la industria cárnica más importante del mundo: procesado, embalaje, distribución y todo lo relacionado a ello; marketing y retailers. 1027 expositores fueron visitados por 63000 personas de 143 países distintos, un 60% más que la edición anterior en el año 2013.
En esta oportunidad la temática se centró en el constante y dinámico crecimiento global de la industria y la necesidad de las empresas fabricantes de maquinaria a innovar en tecnología para ofrecer soluciones en todas las etapas de la candena productiva de la carne, desde la faena y el deshosado hasta el empaque y las ventas.
Para las compañías de la industria de la carne es vital mantener la capacidad de innovación si tienen intenciones de sobrevivir en el mercado. La habilidad para variar productos, prestaciones, formatos y a la hora del empaque, al igual que nuevas recetas, son parte de las tendencias de marketing que uno puede encontrar en esta feria.
La clave para el desarrollo de los equipos es la atención al diseño higiénico, ya que los productos deben ser manufacturados con las condiciones necesarias para preservar la salud de los consumidores. Entre otros aspectos a cuidar, las máquinas deben construirse de forma tal que permitan quitar la totalidad de los residuos a la hora de su limpieza, y facilitar la misma; a su vez se recomienda la posibilidad de monitorear e inspeccionar durante todas las etapas del proceso y hasta el empaque para proveer seguridad adicional.
Principales novedades en nuestros principales proveedores: